El pasado sábado 12 de marzo del 2016, nos vestimos de gala para otra edición más de la noche del quetzal de Ave de Luz. Un gran concierto nos esperaba y la magna exposición “Parte de mi dolor” de Ruben Ornelas. Fue en punto de las 8:30pm que nos dimos cita en nuestra rústica sede, Casa Musa GDL rodeada de arte y de cálidas luces, albergaba ya la exhibición de arte por presentar; misma que mostró desde el inicio increíbles técnicas de ilustración con grafito, resaltando luces y sombras, además de un profundo mensaje.
Comenzamos con el enérgico concierto de “Blooper Volts, quienes nos regalaron un set list de covers con estilo propio y un excelente ambiente que amenizó la apertura del evento. Más tarde escuchamos canciones de autoría que presentaron una atmósfera musical con matices entre el rock, el funk y un toque de alternativo, mismas que provocaron entre canción y canción momentos sumamente aplaudidos.
Acto seguido, se dieron las palabras de inauguración de la exposición “Parte de mi dolor!” de Ruben Ornelas, que con un momento significativo se realizó el corte de listón con las presencias de Javier Romero, Beto Mata y Ruben Ornelas.
Una vez abierta la exposición para recorrer y admirar la obra, la siguiente alineación musical arribaba ya al escenario.
Llegó el momento en que “La Cuarta Pared” comenzó a sonar con increíble energía y con un recorrido de canciones clásicas del Rock, mismas que nos llevaron desde los años 50’s hasta los 80´s.
Un deleite escuchar y revivir clásicos con gran calidad de ejecución, técnicas musicales y además contagiando al público en general, haciéndolos cantar y disfrutar de muchos temas conocidos por todos.
Es así como La Noche del Quetzal de Ave de Luz, vuelve a hacerse presente como cada mes con algo único y diferente en el Centro Cultural Casa Musa.
Para Ave de Luz – Beto Mata